Llamada a la acción: El mundo en solidaridad con Odessa

Invitamos a todos a participar.

Esta importante acción puede ser llevada a cabo fácilmente por una persona, dos o más.

PS2CallForActionOdessaFlowers

Flores rojas del clavel en una ventana que muestra una multitud enorme fuera del edificio. La foto fue tomada desde el interior del edificio sindical donde tuvo lugar la masacre de Odessa. Se tomó el 9 de mayo de 2014 cuando el edificio fue abierto después de la tragedia y la gente llegó al lugar para honrar a las víctimas poniendo flores.

Los sobrevivientes y miembros de la familia de las 42 víctimas de la masacre de Odessa el 2 de mayo de 2014 son hostigados y perseguidos. En el pasado, los eventos conmemorativos se han organizado tanto en Odessa como a nivel internacional al día de la masacre. Para el cuarto día conmemorativo este año lamentablemente no es posible organizar una acción en Odessa, pero los eventos se planean en muchas países del mundo, por ejemplo en Austria, Chequia, Suecia, Irlanda, los Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Rusia, Holanda, Italia.

También invitamos a todos a participar.

Odessa2May2014StockholmText

Un ejemplo de cómo puedes mostrar tu solidaridad con Odessa. Esta foto es de Estocolmo, Suecia.
La foto fue tomada el 22 de abril de 2018 por Aktivister för fred.

Para mostrar su solidaridad y su deseo de paz en Europa, use una flor de clavel rojo y tome una foto con una vista más o menos conocida en el fondo. Puede incluir un texto como “Odessa 2014-05-02”, “Recuerde Odessa” o “Paz en Europa! – Solidaridad con las víctimas de la masacre de Odessa “. Como los globos negros también se han usado para este día conmemorativo, se pueden incluir en la imagen.

La Manifestación de Solidaridad reúne fotos e información durante todo el mes de mayo sobre:

Envíe su foto en un mensaje a la página FB, haga un comentario en el blog o envíelo por correo electrónico directamente a aktivisterforfred@gmail.com. Escriba desde donde está la foto.

Odessa2mayNewYorkText

Otro ejemplo de cómo puede mostrar su solidaridad con Odessa. Esta foto es de Nueva York, Estados Unidos. La foto fue tomada el 25 de abril de 2018.
Foto de Anna R

Dado que también hay hostigamientos y amenazas fuera de Odessa, vemos que es importante que cualquier persona pueda participar de forma anónima. Se puede encontrar más información sobre cómo hacer una contribución anónima en la página de Facebook y en el blog. Allí, también puede encontrar alternativas si no puede encontrar una flor real.

Esperamos muchas fotos que juntas muestren al mundo entero una solidaridad international.

Prague Spring 2 – Red contra el extremismo de derecha y el populismo

PDF in Spanish

SpanishPS2SolidarityWithOdessaCallForAction

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s